Noticias sobre el tema: Victoria

Miércoles 28 de marzo de 2007 | Matria

Hablamos de Feminismo con... Victoria Sendón

«Es este un libro extraño», comienza anunciando la autora. ¿Extraño? ¿Por qué? Tal vez su extrañeza se deba a que no sea de fácil clasificación: habla de lógica, una lógica de la vida que replantea antagonismos que no son tales... Esta tarde se presenta el libro de Victoria Sendón Matria. El horizonte perdido en la Librería Alberti. Información sobre el libro: http://www.sigloxxieditores.com/1270.html Calle: Tutor, 57 - 28008 Madrid Día:  28 de marzo Hora:  19,30 hrs. Y al día siguiente y, también en Madrid, el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid  tiene el honor de acoger a Victoria Sendón, filósofa feminista, que hablará acerca de 'La re-evolución de las mujeres'. La disertación tendrá lugar en la sede del Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid. Día: 29 de marzo Hora: 19,00 hrs. Lugar: c/ Carmen, 7-2º izquierda. Metro Sol/Callao. http://www.consejomujeresmadrid.org/actividades.asp
Miércoles 26 de abril de 2006 | XVII Edición

Premio de Investigación Victoria Kent

El Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Málaga convoca la XVII Edición del Premio de Investigación Victoria Kent.Plazo: hasta el 15 de julio de 2006. Adjuntamos las bases del premio.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

LA ABOGACÍA CONTRA LA TRATA

LA ABOGACÍA CONTRA LA TRATA
Trabajar ayudando a que las víctimas de explotación sexual, mayoritariamente mujeres y niñas, puedan ejercer sus derechos y salir de esa terrible situación es un reto para la abogacía.

Pequeñas miserias

Pequeñas miserias
Es curioso como puede llegar a comportase el ser humano y lo miserables que algunas personas pueden llegar a ser solo para que la contrincante -es este caso deberíamos especificar la oponente política- no se lleve lo que para la otra podría ser un parabién...

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Hace 57 años las mujeres argentinas ganaron el derecho al voto. La autora se pregunta si van a tener que pasar otros tantos años para que se considere al deporte en el marco de los derechos de las mujeres. En España y en casi todos países de Europa, la situación de nuestras deportistas no es más halagüeña.

Prostitución: ¿un estilo de libertad sexual?

Prostitución: ¿un estilo de libertad sexual?
"La prostitución no es una idea. Es la boca, la vagina, el recto, penetrado generalmente por el pene, a veces las manos, otros objetos, por un hombre, y entonces otro y otro y entonces otro y entonces otro y entonces otro. Eso es cual es".
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 01 de mayo de 2017 - 00:38